Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Japón

Tiempo República Popular China Tiempo Rusia Tiempo Corea, República de Tiempo Rusia Tiempo Rusia Tiempo Corea, República de Tiempo Rusia Tiempo Rusia Tiempo Corea, República Popular Democrática Tiempo Corea, República de Tiempo República Popular China
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Sapporo SapporoSapporo Akita AkitaAkita Sendai SendaiSendai Nagano NaganoNagano Hiroshima HiroshimaHiroshima Osaka OsakaOsaka Nagasaki NagasakiNagasaki Miyazaki MiyazakiMiyazaki Tokyo TokyoTokyo © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Asia/Tokyo Huso horario: Asia/Tokyo

Temperatura

Temperatura Asia

Nubes

Nubes Asia

Precipitación

Precipitación Asia

Sol

Sol Asia

El tiempo en Akita, 23.09.2019

El lunes tenemos que contar con tiempo nuboso con lluvias débiles. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 17 grados. De día alcanzarán 29 grados al máximo. Por la noche 20°C. por la noche viento del este, cambia a suroeste y refresca a un viento fuerte, en ráfagas duro.

El tiempo en Hiroshima, 23.09.2019

El lunes es muy nuboso y lluvioso por cierto tiempo. La tarde nos trae tiempo nublado, parcialmente poco nublado. Por la tarde tenemos tiempo muy nublado, pero en gran parte sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 24 grados. De día alcanzarán 29 grados al máximo. Por la noche 21°C. El viento fuerte del suroeste calma al mediodía y sopla débil.

El tiempo en Miyazaki/Intl, 23.09.2019

El lunes podemos contar con tiempo parcialmente soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 26 grados. De día alcanzarán 28 grados al máximo. Por la noche 23°C. Vientos flojos del oeste.

El tiempo en Nagano, 23.09.2019

Por la madrugada es nuboso con lluvia débil. Ya a partir de la mañana tenemos en su mayoría tiempo soleado Al mediodía tenemos tiempo nuboso con lluvias débiles. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 21 grados. De día alcanzarán 30 grados al máximo. Por la noche 18°C. El viento fresco, en ráfagas duro del oeste sopla luego por la noche débil.

El tiempo en Nagasaki/Intl, 23.09.2019

Por la madrugada es nublado, ocasionalmente parcial nublado. Por la mañana el tiempo se vuelve a nuboso con lluvia débil El mediodía predomina tiempo parcialmente soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 25 grados. De día alcanzarán 25 grados al máximo. Por la noche 22°C. Hace viento débil de direcciones norte.

El tiempo en Osaka, 23.09.2019

Después del tiempo nuboso con lluvias débiles de la madrugada predominan intervalos de en su mayoría tiempo soleado. Por la tarde tenemos tiempo nublado, parcialmente poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 23 grados. De día alcanzarán 29 grados al máximo. Por la noche 21°C. El viento moderado, en ráfagas muy fuerte del suroeste sopla luego por la noche débil.

El tiempo en Sapporo, 23.09.2019

Por la mañana el tiempo es claro o soleado. A la hora de comer cambia a tiempo nuboso con lluvias débiles. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 13 grados. De día alcanzarán 16 grados al máximo. Por la noche 15°C. Vientos flojos del sur.

El tiempo en Sendai/Intl, 23.09.2019

Después del tiempo muy nublado, pero en gran parte sin lluvias de la madrugada el tiempo cambia durante la primera mitad del día a tiempo muy nublado y lluvioso A última hora de la tarde tenemos tiempo con intervalos nubosos, a veces también estrellado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 19 grados. De día alcanzarán 24 grados al máximo. Por la noche 24°C. Hace viento débil y viene de direcciones norte.

El tiempo en Tokyo New/Intl, 23.09.2019

Después del tiempo en general nuboso, pero en su mayoría sin lluvias de la madrugada predominan intervalos de tiempo nuboso con lluvias débiles. Al mediodía tenemos tiempo parcialmente soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 21 grados. De día alcanzarán 31 grados al máximo. Por la noche 23°C. El viento del sur refresca por la tarde y sopla fresco, en ráfagas duro.