Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Irán (República Islámica)

Tiempo Kuwait Tiempo Omán Tiempo Azerbaiyán Tiempo Kazajstán Tiempo Uzbekistán Tiempo Kuwait Tiempo Afganistán Tiempo Kazajstán Tiempo Georgia Tiempo Uzbekistán Tiempo Iraq Tiempo Rusia Tiempo Omán Tiempo Emiratos Árabes Unidos Tiempo Azerbaiyán Tiempo Armenia Tiempo Arabia Saudita Tiempo Turkmenistán Tiempo Qatar Tiempo Pakistán Tiempo Europa
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Bandar Abbas Bandar AbbasBandar Abbas Buschehr BuschehrBuschehr Maschhad MaschhadMaschhad Rasht RashtRasht Teheran TeheranTeheran Zahidan ZahidanZahidan © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Asia/Tehran Huso horario: Asia/Tehran

Tiempo para la aviación

Tiempo para la aviación Asia

Nubes y precipitación

Nubes y precipitación Asia

Presión atmosférica

Presión atmosférica Asia

El tiempo en Bandarabbass, 18.01.2020

El sábado el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 11 grados. De día alcanzarán 23 grados al máximo. Por la noche 12°C. Vientos flojos del norte.

El tiempo en Bushehr/AFB, 18.01.2020

El sábado es prevaleciente anubarrado, pero en su mayoría sin lluvias durante todo el día. Durante la noche se produce el cambio a tiempo nuboso con lluvias débiles. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 16 grados. De día alcanzarán 22 grados al máximo. Por la noche 17°C. Por la tarde se levanta un viento moderado, en ráfagas duro del sur.

El tiempo en Mashhad, 18.01.2020

El sábado es muy soleado durante cierto tiempo. Por la tarde cambia a tiempo nuboso o muy nuboso, pero en general sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -4 grados. Durante el día alcanzarán 8 grados al máximo. Por la noche 1°C. Hace viento flojo del noreste.

El tiempo en Rasht, 18.01.2020

El sábado el tiempo es nuboso con lluvia débil. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 7 grados. De día alcanzarán 8 grados al máximo. Por la noche 6°C. Vientos flojos del oeste.

El tiempo en Tehran/Mehrabad Intl, 18.01.2020

El sábado por la mañana todavía es parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias. A partir del mediodía tenemos tiempo nuboso con aguanieve débil y lluvia Por la tarde tenemos tiempo anubarrado, pero en su mayoría sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 3 grados. De día alcanzarán 5 grados al máximo. Por la noche 2°C. Hace viento flojo del sur.

El tiempo en Zahedan, 18.01.2020

El sábado el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -2 grados. Durante el día alcanzarán 12 grados al máximo. Por la noche 6°C. El viento del sureste refresca por la tarde a moderado.