Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo India

Tiempo República Popular China Tiempo Kashmir-Aksai-Chin Tiempo Sri Lanka Tiempo Nepal Tiempo República Popular China Tiempo Myanmar Tiempo Tailandia Tiempo Bangladesh Tiempo Afganistán Tiempo Pakistán Tiempo Indonesia Tiempo Bután
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Kalkutta KalkuttaKalkutta Chennai ChennaiChennai Mangalore MangaloreMangalore New Delhi New DelhiNew Delhi Trivandrum TrivandrumTrivandrum Jaisalmer JaisalmerJaisalmer Patna PatnaPatna Rajkot RajkotRajkot Indore IndoreIndore Nagpur/Sonegaon Nagpur/SonegaonNagpur/Sonegaon Veraval VeravalVeraval Sholapur SholapurSholapur Vishakhapatnam/Waltair Vishakhapatnam/WaltairVishakhapatnam/Waltair © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Asia/Kolkata Huso horario: Asia/Kolkata

Nubes y precipitación

Nubes y precipitación Asia

Nubes

Nubes Asia

Precipitación

Precipitación Asia

El tiempo en Calcutta/Dum Dum Intl, 23.09.2019

El lunes por la mañana todavía es nublado, ocasionalmente parcial nublado. A partir del mediodía predomina el tiempo nuboso con lluvia débil. A última hora de la tarde tenemos tiempo en parte nublado, ocasionalmente despejado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 27 grados. De día alcanzarán 32 grados al máximo. Por la noche 27°C. Hace viento flojo del este.

El tiempo en Indore, 23.09.2019

Después del como mucho temporalmente algunas nubes, si no tiempo soleado de la madrugada el tiempo cambia durante la primera mitad del día a tiempo con cielos nubosos, pero en general sin lluvias Por la noche tenemos tiempo con cielos nubosos, pero en general sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 23 grados. De día alcanzarán 30 grados al máximo. Por la noche 22°C. Hace viento flojo del noroeste.

El tiempo en Jaisalmer, 23.09.2019

El lunes todavía es soleado por cierto tiempo. Por la tarde tenemos tiempo cambiante entre soleado y parcial nublado Por la tarde nos espera tiempo poco nublado o estrellado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 28 grados. De día alcanzarán 36 grados al máximo. Por la noche 27°C. Vientos flojos del noreste.

El tiempo en Madras/Minambakkam, 23.09.2019

Por la madrugada es nubosidad con claros, pero en general sin lluvias. Ya a partir de la mañana tenemos tiempo parcialmente soleado A última hora de la tarde tenemos tiempo nuboso con lluvias débiles. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 26 grados. De día alcanzarán 32 grados al máximo. Por la noche 26°C. Hace viento flojo del sureste.

El tiempo en Mangalore/Bajpe, 23.09.2019

El lunes es nublado, temporalmente soleado de día. La noche al martes nos trae tiempo muy nublado y lluvioso. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 24 grados. De día alcanzarán 31 grados al máximo. Por la noche 25°C. Vientos flojos del este.

El tiempo en Nagpur/Sonegaon, 23.09.2019

El lunes es nublado, temporalmente soleado durante cierto tiempo. A última hora de la tarde cambia a tiempo muy nuboso y lluvioso. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 24 grados. De día alcanzarán 31 grados al máximo. Por la noche 24°C. Hace viento flojo del este.

El tiempo en New Delhi/Palam Intl, 23.09.2019

Después del tiempo con claros o soleado de la madrugada nos espera luego tiempo nublado, parcialmente poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 25 grados. De día alcanzarán 32 grados al máximo. Por la noche 25°C. Vientos flojos del este.

El tiempo en Patna, 23.09.2019

El lunes por la mañana todavía es soleado o poco nublado. A partir del mediodía predomina el tiempo nubosidad con claros, pero en general sin lluvias. A última hora de la tarde tenemos tiempo muy nublado y lluvioso. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 26 grados. De día alcanzarán 33 grados al máximo. Por la noche 26°C. Hace viento flojo del este.

El tiempo en Rajkot, 23.09.2019

El lunes por la mañana todavía es claro o soleado. A partir del mediodía tenemos tiempo con cielos nubosos, pero en general sin lluvias A última hora de la tarde tenemos tiempo con cielos nubosos, pero en general sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 25 grados. De día alcanzarán 33 grados al máximo. Por la noche 25°C. Hace viento flojo del sur.

El tiempo en Sholapur, 23.09.2019

El lunes es soleado durante cierto tiempo. A última hora de la tarde tenemos tiempo muy nublado y lluvioso. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 24 grados. De día alcanzarán 33 grados al máximo. Por la noche 24°C. Hace viento flojo del suroeste.

El tiempo en Thiruvananthapuram/Intl, 23.09.2019

El lunes por la mañana todavía es nuboso con lluvia débil. A partir del mediodía predomina el tiempo soleado o poco nublado. Por la tarde tenemos tiempo nuboso con lluvias débiles. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 25 grados. De día alcanzarán 30 grados al máximo. Por la noche 25°C. Hace viento flojo del noroeste.

El tiempo en Veraval, 23.09.2019

El lunes todavía es en su mayoría soleado por cierto tiempo. Por la tarde tenemos tiempo nublado, parcialmente poco nublado Por la tarde nos espera tiempo poco nublado o estrellado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 27 grados. De día alcanzarán 32 grados al máximo. Por la noche 27°C. Hace viento flojo del sur.

El tiempo en Vishakhapatnam/Waltair, 23.09.2019

El lunes es nublado, temporalmente soleado de día. Por la tarde tenemos tiempo anubarrado, pero en gran parte sin lluvias. A última hora de la tarde predomina tiempo muy nublado y lluvioso. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 27 grados. De día alcanzarán 31 grados al máximo. Por la noche 26°C. Hace viento flojo del norte.