Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Südrussland

Tiempo Europa Tiempo Europa Tiempo Europa Tiempo Azerbaiyán Tiempo Europa Tiempo Europa Tiempo Zentralrussland Tiempo Georgia Tiempo Kazajstán Tiempo Irán (República Islámica) Tiempo Wolga Tiempo Azerbaiyán Tiempo Armenia
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Krasnodar KrasnodarKrasnodar Rostov-na-Donu Rostov-na-DonuRostov-na-Donu Volgograd VolgogradVolgograd Astrahan AstrahanAstrahan Nalchik NalchikNalchik Uytash UytashUytash © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Europe/Volgograd Huso horario: Europe/Volgograd

Precipitación

Precipitación Asia

Corrientes

Corrientes Asia

Sol

Sol Asia

Nubes

Nubes Asia

El tiempo en Astrahan, 26.08.2019

El domingo es como mucho temporalmente algunas nubes, si no soleado por la mayoría del día. Por la tarde nos espera tiempo con intervalos nubosos, pero en general sin lluvias. A última hora de la tarde tenemos el cambio a tiempo poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 25 grados. De día alcanzarán 33 grados al máximo. Por la noche 21°C. Vientos flojos del noreste.

El tiempo en Krasnodar, 26.08.2019

El domingo el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 23 grados. De día alcanzarán 33 grados al máximo. Por la noche 20°C. Hace viento flojo del noroeste.

El tiempo en Nalchik, 26.08.2019

Después del tiempo soleado o poco nublado de la madrugada el tiempo cambia luego a tiempo anubarrado, pero en su mayoría sin lluvias La última hora de la tarde predomina tiempo inestable con chubascos aislados. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 19 grados. De día alcanzarán 29 grados al máximo. Por la noche 18°C. Hace viento flojo del oeste.

El tiempo en Rostov-Na-Donu, 26.08.2019

El domingo todavía es principalmente soleado por cierto tiempo. La tarde se presenta parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias. Por la tarde tenemos tiempo parcial nublado, con intervalos estrellados. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 23 grados. De día alcanzarán 34 grados al máximo. Por la noche 20°C. El viento del noreste es débil hasta moderado, en ráfagas fuerte.

El tiempo en Uytash, 26.08.2019

El domingo por la mañana todavía es parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias. De mediodía se desarrolla el cambio a tiempo muy nublado, pero en gran parte sin lluvias. Por la tarde tenemos tiempo nublado, parcialmente poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 23 grados. De día alcanzarán 31 grados al máximo. Por la noche 22°C. El viento moderado, en ráfagas fuerte del suroeste sopla luego por la noche débil.

El tiempo en Volgograd, 26.08.2019

El domingo podemos contar con tiempo con claros o soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 21 grados. De día alcanzarán 32 grados al máximo. Por la noche 18°C. El viento es débil hasta moderado de direcciones noreste.