Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Sibirien

Tiempo Ural Tiempo Ural Tiempo Ferner-Osten Tiempo Ural Tiempo República Popular China Tiempo Ural Tiempo República Popular China Tiempo Kazajstán Tiempo Mongolia Tiempo Ferner-Osten
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Bratsk BratskBratsk Chita ChitaChita Novosibirsk NovosibirskNovosibirsk Hatanga HatangaHatanga Norilsk NorilskNorilsk Tura TuraTura Kyzyl KyzylKyzyl © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Asia/Krasnoyarsk Huso horario: Asia/Krasnoyarsk

Sol

Sol Asia

Presión atmosférica

Presión atmosférica Asia

Nubes

Nubes Asia

El tiempo en Bratsk, 26.08.2019

El domingo nos espera tiempo nublado, parcialmente poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 12 grados. De día alcanzarán 17 grados al máximo. Por la noche 13°C. Hace viento flojo del oeste.

El tiempo en Chita, 26.08.2019

El domingo todavía es más o menos nublado por cierto tiempo. Por la tarde tenemos tiempo nuboso con lluvias débiles A última hora de la tarde nos espera tiempo con intervalos nubosos y algunos chubascos. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 12 grados. De día alcanzarán 19 grados al máximo. Por la noche 12°C. Vientos flojos del noreste.

El tiempo en Hatanga, 26.08.2019

Por la madrugada es intervalos nubosos con chubascos aislados. Ya en el trascurso de la mañana cambia a tiempo soleado o poco nublado Por la tarde tenemos tiempo nuboso con lluvias locales. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 14 grados. De día alcanzarán 17 grados al máximo. Por la noche 10°C. Vientos flojos del suroeste.

El tiempo en Kyzyl, 26.08.2019

Después del tiempo con cielos nubosos, pero en general sin lluvias de la madrugada, el resto del día nos espera en su mayoría tiempo soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 11 grados. De día alcanzarán 22 grados al máximo. Por la noche 10°C. Vientos flojos del noreste.

El tiempo en Norilsk, 26.08.2019

Por la madrugada es nuboso con lluvias locales. Ya a partir de la mañana tenemos tiempo parcial nublado, temporalmente también soleado Por la tarde tenemos tiempo nuboso con lluvias débiles. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 12 grados. De día alcanzarán 17 grados al máximo. Por la noche 13°C. El viento es débil hasta moderado de direcciones sureste.

El tiempo en Novosibirsk, 26.08.2019

El domingo por la mañana todavía es principalmente soleado. A partir del mediodía nos espera tiempo nublado, parcialmente poco nublado Por la tarde tenemos tiempo como mucho temporalmente parcial nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 15 grados. De día alcanzarán 23 grados al máximo. Por la noche 8°C. Vientos flojos del oeste.

El tiempo en Tura, 26.08.2019

El domingo es con nubes y claros por cierto tiempo. La tarde nos trae tiempo poco nublado. Por la tarde tenemos tiempo nublado, parcialmente poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 10 grados. De día alcanzarán 24 grados al máximo. Por la noche 13°C. Hace viento flojo del sur.