Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Túnez

Tiempo Europa Tiempo Europa Tiempo Libia, República Árabe Tiempo Argelia
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Jendouba JendoubaJendouba Sfax SfaxSfax Tozeur TozeurTozeur Tunis TunisTunis © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Africa/Tunis Huso horario: Africa/Tunis

Precipitación

Precipitación África

Temperatura

Temperatura África

Nubes y precipitación

Nubes y precipitación África

Tiempo para la aviación

Tiempo para la aviación África

El tiempo en Jendouba, 22.01.2019

Después del tiempo parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias de la madrugada nos espera luego tiempo soleado o poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 7 grados. De día alcanzarán 12 grados al máximo. Por la noche 2°C. Vientos flojos del suroeste.

El tiempo en Sfax El-Maou, 22.01.2019

El martes por la mañana todavía es principalmente soleado. De mediodía se desarrolla el cambio a tiempo parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias. Por la tarde tenemos tiempo con cielos nubosos, pero en general sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 7 grados. De día alcanzarán 16 grados al máximo. Por la noche 5°C. Vientos flojos del sur.

El tiempo en Tozeur, 22.01.2019

El martes podemos contar con en su mayoría tiempo soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 8 grados. De día alcanzarán 16 grados al máximo. Por la noche 5°C. Vientos flojos del este.

El tiempo en Tunis-Carthage, 22.01.2019

El martes es parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias por la mayoría del día. Por la tarde nos espera tiempo inestable con chubascos aislados. A última hora de la tarde tenemos el cambio a tiempo parcial nublado, pero casi siempre sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 9 grados. De día alcanzarán 14 grados al máximo. Por la noche 6°C. El viento del suroeste sopla al principio moderado, en ráfagas fuerte, a última hora de la tarde débil.