Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Tanzania

Tiempo Zambia Tiempo Zaire Tiempo Uganda Tiempo Mozambique Tiempo Kenia Tiempo Zambia Tiempo Somalia Tiempo Ruanda Tiempo Malawi Tiempo Burundi
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Dodoma DodomaDodoma Kigoma KigomaKigoma Mtwara MtwaraMtwara Songea SongeaSongea © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Africa/Dar_es_Salaam Huso horario: Africa/Dar_es_Salaam

Sol

Sol África

Nubes y precipitación

Nubes y precipitación África

Presión atmosférica

Presión atmosférica África

El tiempo en Dodoma, 22.09.2019

El domingo el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 18 grados. De día alcanzarán 30 grados al máximo. Por la noche 18°C. El viento del este refresca al mediodía y alcanza en ráfagas una fuerza de 8.

El tiempo en Kigoma, 22.09.2019

El domingo podemos contar con tiempo poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 20 grados. De día alcanzarán 30 grados al máximo. Por la noche 20°C. El viento moderado, en ráfagas muy fuerte del oeste sopla luego a última hora de la tarde débil.

El tiempo en Mtwara, 22.09.2019

El domingo todavía es en su mayoría soleado por cierto tiempo. Por la tarde tenemos tiempo más o menos nublado Por la tarde nos espera tiempo a veces parcial nublado pero en su mayoría estrellado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 21 grados. De día alcanzarán 31 grados al máximo. Por la noche 20°C. Por la tarde se levanta un viento moderado, en ráfagas muy fuerte del noreste.

El tiempo en Songea, 22.09.2019

El domingo es soleado por cierto tiempo. Por la tarde se desarrolla el cambio a como mucho temporalmente algunas nubes, si no tiempo soleado. Por la tarde tenemos tiempo con intervalos nubosos, pero en general sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 17 grados. De día alcanzarán 29 grados al máximo. Por la noche 18°C. Al mediodía se levanta un viento moderado, en ráfagas muy fuerte del noreste.