Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Reino de Marruecos

Tiempo Europa Tiempo Mauritania Tiempo Europa Tiempo Argelia Tiempo Westsahara
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Agadir AgadirAgadir Marrakesh MarrakeshMarrakesh Rabat RabatRabat Tanger TangerTanger © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Africa/Casablanca Huso horario: Africa/Casablanca

Temperatura

Temperatura África

Presión atmosférica

Presión atmosférica África

Tiempo para la aviación

Tiempo para la aviación África

El tiempo en Agadir al Massira/Intl, 21.11.2018

Después del en su mayoría tiempo soleado de la madrugada el tiempo cambia luego a tiempo más o menos nublado La última hora de la tarde predomina tiempo poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 11 grados. De día alcanzarán 21 grados al máximo. Por la noche 13°C. Vientos flojos del este.

El tiempo en Marrakech, 21.11.2018

El miércoles por la mañana todavía es en su mayoría soleado. A partir del mediodía tenemos tiempo más o menos nublado Por la noche tenemos tiempo estrellado hasta ligeramente nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 9 grados. De día alcanzarán 21 grados al máximo. Por la noche 11°C. Hace viento flojo del noreste.

El tiempo en Rabat-Sale, 21.11.2018

El miércoles es como mucho temporalmente algunas nubes, si no soleado por cierto tiempo. La tarde nos trae tiempo nuboso con lluvias débiles. A última hora de la tarde tenemos tiempo nuboso o muy nuboso, pero en general sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 14 grados. De día alcanzarán 20 grados al máximo. Por la noche 14°C. El viento del sur sopla al principio moderado, en ráfagas muy fuerte, por la tarde débil.

El tiempo en Tanger/Intl, 21.11.2018

El miércoles es muy nuboso y lluvioso por cierto tiempo. Por la tarde se desarrolla el cambio a tiempo nuboso o muy nuboso, pero en general sin lluvias. A última hora de la tarde tenemos tiempo cubierto, pero en gran parte sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 15 grados. De día alcanzarán 18 grados al máximo. Por la noche 14°C. Hace viento flojo del suroeste.