Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Níger

Tiempo Chad Tiempo Malí Tiempo Benín Tiempo Ghana Tiempo Burkina Faso Tiempo Argelia Tiempo Libia, República Árabe Tiempo Togo Tiempo Camerún Tiempo Nigeria
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Agadez AgadezAgadez Bilma BilmaBilma Niamey NiameyNiamey Tahoua TahouaTahoua © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Africa/Niamey Huso horario: Africa/Niamey

Nubes y precipitación

Nubes y precipitación África

Temperatura

Temperatura África

Tiempo para la aviación

Tiempo para la aviación África

El tiempo en Agadez, 21.01.2020

El lunes es cubierto, pero en gran parte sin lluvias durante cierto tiempo. A última hora de la tarde tenemos tiempo despejado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 14 grados. De día alcanzarán 28 grados al máximo. Por la noche 16°C. El viento del este refresca al mediodía y alcanza en ráfagas una fuerza de 9.

El tiempo en Bilma, 21.01.2020

Después del tiempo despejado de la madrugada el tiempo cambia durante la primera mitad del día a tiempo anubarrado, pero en su mayoría sin lluvias A última hora de la tarde tenemos tiempo muy nublado, pero en gran parte sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 14 grados. De día alcanzarán 27 grados al máximo. Por la noche 16°C. El viento moderado, en ráfagas muy fuerte del este sopla luego por la tarde débil.

El tiempo en Niamey/CIV, 21.01.2020

El lunes es nublado, pero en su mayoría sin lluvias de día. La noche nos trae tiempo despejado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 18 grados. De día alcanzarán 34 grados al máximo. Por la noche 20°C. Vientos flojos del este.

El tiempo en Tahoua, 21.01.2020

El lunes es cubierto, pero en gran parte sin lluvias durante cierto tiempo. Por la tarde cambia a tiempo despejado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 16 grados. De día alcanzarán 31 grados al máximo. Por la noche 18°C. El viento del este sopla al principio moderado, en ráfagas fuerte, por la tarde débil.