Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Níger

Tiempo Chad Tiempo Malí Tiempo Benín Tiempo Ghana Tiempo Burkina Faso Tiempo Argelia Tiempo Libia, República Árabe Tiempo Togo Tiempo Camerún Tiempo Nigeria
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Agadez AgadezAgadez Bilma BilmaBilma Niamey NiameyNiamey Tahoua TahouaTahoua © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Africa/Niamey Huso horario: Africa/Niamey

Nubes

Nubes África

Corrientes

Corrientes África

Presión atmosférica

Presión atmosférica África

El tiempo en Agadez, 13.07.2020

El lunes es principalmente soleado de día. Por la tarde tenemos tiempo algo inestable con chubascos o tormentas aislados. A última hora de la tarde predomina tiempo parcial nublado, con intervalos estrellados. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 28 grados. De día alcanzarán 38 grados al máximo. Por la noche 25°C. Hace viento flojo del oeste.

El tiempo en Bilma, 13.07.2020

El lunes podemos contar con tiempo con claros o soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 29 grados. De día alcanzarán 42 grados al máximo. Por la noche 28°C. Vientos flojos del oeste.

El tiempo en Niamey/CIV, 13.07.2020

Después del tiempo con cielos nubosos, pero en general sin lluvias de la madrugada, ya en la primera mitad del día cambia a en su mayoría tiempo soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 26 grados. De día alcanzarán 36 grados al máximo. Por la noche 25°C. El viento es débil hasta moderado, en ráfagas muy fuerte del suroeste.

El tiempo en Tahoua, 13.07.2020

El lunes es principalmente soleado durante todo el día. La caída de la tarde nos trae tiempo algo inestable con chubascos o tormentas aislados. Durante la noche tenemos tiempo algo inestable con chubascos o tormentas aislados. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 27 grados. De día alcanzarán 35 grados al máximo. Por la noche 25°C. Hace viento débil, en rachas fuerte del suroeste.