Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Madagascar

Tiempo Mozambique Tiempo Mozambique Tiempo Tanzania Tiempo Mozambique
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Antananarivo AntananarivoAntananarivo Tolanaro TolanaroTolanaro Mahajanga MahajangaMahajanga Toamasina ToamasinaToamasina Hahaya/Intl Hahaya/IntlHahaya/Intl © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Indian/Antananarivo Huso horario: Indian/Antananarivo

Temperatura

Temperatura África

Presión atmosférica

Presión atmosférica África

Corrientes

Corrientes África

Tiempo para la aviación

Tiempo para la aviación África

El tiempo en Antananarivo/Ivato Intl, 15.12.2019

El sábado por la mañana todavía es nuboso con lluvia débil. A partir del mediodía predomina el tiempo más o menos nublado. Por la tarde tenemos tiempo con intervalos nubosos y algunos chubascos. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 18 grados. De día alcanzarán 30 grados al máximo. Por la noche 19°C. Hace viento flojo del norte.

El tiempo en Fort-Dauphin, 15.12.2019

Después del tiempo nuboso con lluvias débiles de la madrugada el tiempo cambia durante la primera mitad del día a tiempo nuboso o muy nuboso, pero en general sin lluvias Por la noche tenemos tiempo nuboso con lluvias débiles. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 23 grados. De día alcanzarán 30 grados al máximo. Por la noche 24°C. Hace viento flojo del este.

El tiempo en Hahaya/Intl, 15.12.2019

El sábado es claro o soleado por cierto tiempo. La tarde nos trae tiempo cambiante entre soleado y parcial nublado. Por la noche tenemos tiempo casi siempre despejado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 24 grados. De día alcanzarán 31 grados al máximo. Por la noche 24°C. Vientos flojos del oeste.

El tiempo en Majunga/Mahajanga Amborovy, 15.12.2019

El sábado por la mañana todavía es muy nuboso y lluvioso. A partir del mediodía nos espera tiempo cambiante entre soleado y parcial nublado Por la tarde tenemos tiempo nuboso con lluvias débiles. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 25 grados. De día alcanzarán 32 grados al máximo. Por la noche 26°C. El viento del noroeste refresca por la tarde y sopla moderado, en ráfagas fuerte.

El tiempo en Tamatave/Toamasina, 15.12.2019

El sábado por la mañana todavía es nuboso con lluvia débil. A partir del mediodía nos espera tiempo nuboso o muy nuboso, pero en general sin lluvias A última hora de la tarde tenemos tiempo nuboso con lluvias débiles. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 26 grados. De día alcanzarán 32 grados al máximo. Por la noche 25°C. Por la tarde se levanta un viento moderado de direcciones este.