Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Libia, República Árabe

Tiempo Túnez Tiempo Túnez Tiempo Egipto Tiempo Níger Tiempo Argelia Tiempo Sudán Tiempo Chad
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Al Kufrah Al KufrahAl Kufrah Benghazi BenghaziBenghazi Sabhah SabhahSabhah Surt SurtSurt Tripolis TripolisTripolis © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Africa/Tripoli Huso horario: Africa/Tripoli

Nubes

Nubes África

Tiempo para la aviación

Tiempo para la aviación África

Sol

Sol África

El tiempo en Benina, 15.12.2019

Después del tiempo más o menos nublado de la madrugada el tiempo cambia durante la primera mitad del día a tiempo inestable con chubascos aislados Al mediodía tenemos tiempo algo inestable con chubascos o tormentas aislados. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 13 grados. De día alcanzarán 19 grados al máximo. Por la noche 15°C. El viento moderado del suroeste sopla al mediodía muy fuerte, en ráfagas duro y cambia a noroeste.

El tiempo en Kufra, 15.12.2019

El sábado el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 8 grados. De día alcanzarán 21 grados al máximo. Por la noche 11°C. Vientos flojos del oeste.

El tiempo en Sebha, 15.12.2019

El sábado el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 8 grados. De día alcanzarán 21 grados al máximo. Por la noche 8°C. El viento moderado, en ráfagas muy fuerte del oeste sopla luego por la noche débil.

El tiempo en Sirte, 15.12.2019

El sábado el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 13 grados. De día alcanzarán 22 grados al máximo. Por la noche 17°C. El viento sopla moderado hasta fresco, en ráfagas duro y viene de dirección suroesteen, más tarde de direcciones noroeste.

El tiempo en Tripolis/Intl, 15.12.2019

El sábado podemos contar con tiempo soleado en su mayoría. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 13 grados. De día alcanzarán 21 grados al máximo. Por la noche 11°C. El viento del oeste sopla al principio fresco, en ráfagas muy fuerte, por la tarde débil.