Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Lesotho

Tiempo Zimbawe Tiempo Sudáfrica Tiempo Namibia Tiempo Suazilandia Tiempo Botsuana Tiempo Mozambique
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Bloemfontein BloemfonteinBloemfontein Cape Town Cape TownCape Town Durban DurbanDurban Johannesburg JohannesburgJohannesburg Maseru MaseruMaseru Mossel Bay Mossel BayMossel Bay Upington UpingtonUpington Thohoyandou ThohoyandouThohoyandou Alexander Bay Alexander BayAlexander Bay Port Elizabeth Port ElizabethPort Elizabeth © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Africa/Johannesburg Huso horario: Africa/Johannesburg

Temperatura

Temperatura África

Tiempo para la aviación

Tiempo para la aviación África

Corrientes

Corrientes África

El tiempo en Alexander Bay, 19.07.2019

El viernes podemos contar con tiempo poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 13 grados. De día alcanzarán 18 grados al máximo. Por la noche 9°C. El viento del sur refresca por la tarde a moderado.

El tiempo en Bloemfontein/Intl, 19.07.2019

El viernes el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son de aproximadamente -2 grados. Durante el día alcanzarán 19 grados al máximo. Por la noche 2°C. Vientos flojos del suroeste.

El tiempo en Cape Town Int. Airport, 19.07.2019

Por la madrugada todavía es nuboso con lluvias locales. En el trascurso de la mañana cambia a tiempo parcial nublado, temporalmente también soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 12 grados. De día alcanzarán 14 grados al máximo. Por la noche 8°C. Sopla un viento moderado, en ráfagas muy fuerte del oeste. Calma a última hora de la tarde y sopla luego débil y cambia a suroeste.

El tiempo en Durban/Intl, 19.07.2019

El viernes es continuamente soleado. Durante la noche al sábado tenemos tiempo nuboso o muy nuboso, pero en general sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 12 grados. De día alcanzarán 28 grados al máximo. Por la noche 15°C. Por la noche se levanta un viento moderado de direcciones noreste.

El tiempo en Johannesburg/OR Tambo International Airport, 19.07.2019

El viernes el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 10 grados. De día alcanzarán 20 grados al máximo. Por la noche 5°C. El viento del suroeste es débil hasta moderado, en ráfagas muy fuerte.

El tiempo en Maseru/Mia, 19.07.2019

El viernes el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 5 grados. De día alcanzarán 17 grados al máximo. Por la noche 5°C. El viento del oeste refresca al mediodía y sopla moderado, en ráfagas fuerte.

El tiempo en Mossel Bay/Cape St. Blaize, 19.07.2019

El viernes es casi siempre muy nuboso, pero en su mayoría sin lluvias durante cierto tiempo. Por la tarde cambia a tiempo parcial nublado, temporalmente también soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 13 grados. De día alcanzarán 15 grados al máximo. Por la noche 8°C. El viento del oeste sopla al principio fresco, en ráfagas muy fuerte, a última hora de la tarde débil.

El tiempo en Port Elizabeth, 19.07.2019

El viernes es nuboso con lluvia débil por cierto tiempo. Por la tarde se desarrolla el cambio a tiempo nublado, parcialmente poco nublado. Por la tarde tenemos tiempo nuboso con lluvias débiles. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 15 grados. De día alcanzarán 17 grados al máximo. Por la noche 11°C. El viento muy fuerte, en ráfagas duro del oeste sopla luego por la noche fresco.

El tiempo en Thohoyandou, 19.07.2019

El viernes el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 11 grados. De día alcanzarán 31 grados al máximo. Por la noche 13°C. Hace viento flojo del oeste.

El tiempo en Upington, 19.07.2019

El viernes el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 4 grados. De día alcanzarán 22 grados al máximo. Por la noche 3°C. Hace viento flojo del suroeste.