Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Kenia

Tiempo Somalia Tiempo Tanzania Tiempo Tanzania Tiempo Somalia Tiempo Etiopía Tiempo Sudán Tiempo Uganda
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Garissa GarissaGarissa Kisumu KisumuKisumu Mombasa MombasaMombasa Nairobi NairobiNairobi Wajir WajirWajir © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Africa/Nairobi Huso horario: Africa/Nairobi

Corrientes

Corrientes África

Sol

Sol África

Precipitación

Precipitación África

Nubes

Nubes África

El tiempo en Garissa, 24.01.2019

Por la madrugada es en general soleado. Ya en el trascurso de la mañana cambia a tiempo soleado o poco nublado A última hora de la tarde tenemos tiempo con pocas nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 24 grados. De día alcanzarán 36 grados al máximo. Por la noche 24°C. Vientos flojos del este.

El tiempo en Kisumu, 24.01.2019

El jueves es poco nublado durante cierto tiempo. Por la tarde cambia a tiempo muy nublado, pero en gran parte sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 20 grados. De día alcanzarán 32 grados al máximo. Por la noche 20°C. A última hora de la tarde se levanta un viento moderado, en ráfagas duro del este.

El tiempo en Mombasa, 24.01.2019

Después del en su mayoría tiempo soleado de la madrugada predominan intervalos de tiempo más o menos nublado. Por la tarde tenemos tiempo en parte despejado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 24 grados. De día alcanzarán 33 grados al máximo. Por la noche 25°C. Por la tarde se levanta un viento fresco, en ráfagas muy fuerte del noreste.

El tiempo en Nairobi/Kenyatta Intl, 24.01.2019

El jueves podemos contar con en su mayoría tiempo soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 16 grados. De día alcanzarán 29 grados al máximo. Por la noche 15°C. El viento del noreste refresca a última hora de la tarde y sopla moderado, en ráfagas muy fuerte.

El tiempo en Wajir, 24.01.2019

El jueves podemos contar con tiempo casi siempre soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 25 grados. De día alcanzarán 37 grados al máximo. Por la noche 26°C. Vientos flojos del este.