Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Egipto

Tiempo Asien Tiempo Libia, República Árabe Tiempo Sudán
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Abu Rudeis Abu RudeisAbu Rudeis Abu Simbel Abu SimbelAbu Simbel Alexandria AlexandriaAlexandria Asyut AsyutAsyut Assuan AssuanAssuan Hurghada HurghadaHurghada Kairo KairoKairo Minya MinyaMinya Sharm el-Sheikh Sharm el-SheikhSharm el-Sheikh Siwa SiwaSiwa Marsa Alam Marsa AlamMarsa Alam © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Africa/Cairo Huso horario: Africa/Cairo

Nubes y precipitación

Nubes y precipitación África

Precipitación

Precipitación África

Sol

Sol África

El tiempo en Abu Simbel, 13.12.2019

El viernes el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 15 grados. De día alcanzarán 21 grados al máximo. Por la noche 13°C. Hace viento flojo del norte.

El tiempo en Aburdees, 13.12.2019

El viernes el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 16 grados. De día alcanzarán 22 grados al máximo. Por la noche 14°C. Vientos flojos del oeste.

El tiempo en Alexandria/Nouzha, 13.12.2019

Después del tiempo algo inestable con chubascos o tormentas aislados de la madrugada predominan intervalos de como mucho temporalmente algunas nubes, si no tiempo soleado. Por la tarde tenemos tiempo prevaleciente muy nublado, pero en su mayoría sin lluvias. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 13 grados. De día alcanzarán 19 grados al máximo. Por la noche 13°C. El viento del suroeste refresca al mediodía y sopla fresco, en ráfagas duro.

El tiempo en Asswan, 13.12.2019

El viernes el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 13 grados. De día alcanzarán 23 grados al máximo. Por la noche 13°C. Vientos flojos del norte.

El tiempo en Asyut, 13.12.2019

El viernes el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 10 grados. De día alcanzarán 21 grados al máximo. Por la noche 9°C. Vientos flojos del suroeste.

El tiempo en Hurguada, 13.12.2019

El viernes el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 14 grados. De día alcanzarán 23 grados al máximo. Por la noche 14°C. Hace viento débil hasta moderado, en ráfagas muy fuerte del noroeste.

El tiempo en Kairo Cairo/Intl, 13.12.2019

El viernes todavía es cubierto, pero en gran parte sin lluvias por cierto tiempo. La tarde se presenta anubarrado, pero en su mayoría sin lluvias. Por la noche tenemos tiempo despejado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 14 grados. De día alcanzarán 20 grados al máximo. Por la noche 14°C. Sopla un viento débil hasta moderado, en ráfagas muy fuerte del sur, que cambia a última hora de la tarde al oeste.

El tiempo en Marsa Alam, 13.12.2019

El viernes el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 16 grados. De día alcanzarán 22 grados al máximo. Por la noche 15°C. El viento moderado, en ráfagas fuerte del noroeste sopla luego por la noche débil.

El tiempo en Minya, 13.12.2019

El viernes el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 10 grados. De día alcanzarán 21 grados al máximo. Por la noche 8°C. Vientos flojos del oeste.

El tiempo en Sharm El Sheikhintl, 13.12.2019

El viernes el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 18 grados. De día alcanzarán 23 grados al máximo. Por la noche 17°C. Vientos flojos del noroeste.

El tiempo en Siwa, 13.12.2019

El viernes el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 11 grados. De día alcanzarán 20 grados al máximo. Por la noche 7°C. Vientos flojos del oeste.