Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Botsuana

Tiempo Angola Tiempo Namibia Tiempo Zambia Tiempo Sudáfrica Tiempo Zimbawe
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Gaborone GaboroneGaborone Letlhakane LetlhakaneLetlhakane Maun MaunMaun Selibe-Phikwe Selibe-PhikweSelibe-Phikwe Tshabong TshabongTshabong © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Africa/Gaborone Huso horario: Africa/Gaborone

Tiempo para la aviación

Tiempo para la aviación África

Nubes

Nubes África

Corrientes

Corrientes África

El tiempo en Gaborone, 27.01.2020

Después del tiempo nublado, parcialmente poco nublado de la madrugada nos espera luego tiempo casi siempre soleado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 19 grados. De día alcanzarán 35 grados al máximo. Por la noche 19°C. Vientos flojos del sur.

El tiempo en Letlhakane, 27.01.2020

El lunes es en su mayoría soleado de día. Por la tarde tenemos tiempo algo inestable con chubascos o tormentas locales. A última hora de la tarde predomina en su mayoría tiempo estrellado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 22 grados. De día alcanzarán 35 grados al máximo. Por la noche 22°C. Hace viento flojo del sureste.

El tiempo en Maun, 27.01.2020

El lunes todavía es en su mayoría soleado por cierto tiempo. La tarde se presenta intervalos nubosos, pero en general sin lluvias. A última hora de la tarde tenemos tiempo en parte despejado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 23 grados. De día alcanzarán 35 grados al máximo. Por la noche 22°C. Vientos flojos del este.

El tiempo en Selebi-Phikwe, 27.01.2020

El lunes es despejado por la mayoría del día. Por la tarde nos espera tiempo algo inestable con chubascos o tormentas locales. A última hora de la tarde tenemos el cambio a tiempo en parte despejado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 24 grados. De día alcanzarán 35 grados al máximo. Por la noche 22°C. Vientos flojos del sur.

El tiempo en Tsabong, 27.01.2020

El lunes el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 15 grados. De día alcanzarán 33 grados al máximo. Por la noche 14°C. Vientos flojos del suroeste.