Buscar

Lugar, CP o país

Avisos meteorológicos


Nuestras centrales de tiempo severo

Tiempo Botsuana

Tiempo Angola Tiempo Namibia Tiempo Zambia Tiempo Sudáfrica Tiempo Zimbawe
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
 
controls Avanzar
Escala de tiempo Tirar
highlightMap Gaborone GaboroneGaborone Letlhakane LetlhakaneLetlhakane Maun MaunMaun Selibe-Phikwe Selibe-PhikweSelibe-Phikwe Tshabong TshabongTshabong © by MeteoGroup © by MeteoGroup Huso horario: Africa/Gaborone Huso horario: Africa/Gaborone

Presión atmosférica

Presión atmosférica África

Corrientes

Corrientes África

Nubes

Nubes África

El tiempo en Gaborone, 23.09.2019

El lunes es en su mayoría soleado durante todo el día. Durante la noche al martes se produce el cambio a tiempo nublado, parcialmente poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 15 grados. De día alcanzarán 32 grados al máximo. Por la noche 14°C. Hace viento flojo del sur.

El tiempo en Letlhakane, 23.09.2019

El lunes el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 16 grados. De día alcanzarán 35 grados al máximo. Por la noche 19°C. Hace viento flojo del este.

El tiempo en Maun, 23.09.2019

El lunes el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 16 grados. De día alcanzarán 34 grados al máximo. Por la noche 17°C. El viento del sur sopla al principio moderado, en ráfagas muy fuerte, por la tarde débil.

El tiempo en Selebi-Phikwe, 23.09.2019

El lunes es muy soleado durante todo el día. Durante la noche se produce el cambio a tiempo nublado, parcialmente poco nublado. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 19 grados. De día alcanzarán 34 grados al máximo. Por la noche 16°C. Por la tarde se levanta un viento fresco, en ráfagas duro del este.

El tiempo en Tsabong, 23.09.2019

El lunes el cielo se presenta prácticamente sin nubes. Las temperaturas por la mañana son alrededor de 11 grados. De día alcanzarán 26 grados al máximo. Por la noche 9°C. Hace viento flojo del suroeste.